En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Djokovic abre el Masters con una clara victoria sobre Berrettini

10/11/201911:48 am
RED+ Internacional, con AFPLondres, InglaterraDeportesRed+
Novak Djokovic

Novak Djokovic avanza con su país en la Copa Davis. / Foto Don Emmert - AFP

Novak Djokovic (N.2) abrió el Masters, que reúne a los ocho mejores jugadores del año, con una clara victoria sobre el debutante italiano Matteo Berrettini (N.8), 6-2 y 6-1, este domingo en Londres.

  • El serbio, cinco veces ganador del torneo, solo necesitó 62 minutos, en los que convirtió cinco de los siete puntos de break que tuvo, para batir a Berrettini, de 23 años de edad, una de las grandes sorpresas de la temporada.

En el O2 de la capital británica, Berrettini dejó algunas pinceladas de gran jugador, pero fue incapaz de aguantar el ritmo y la excelencia de Djokovic, muy cómodo en pista cubierta.

  • Superado en la lista ATP como número 1 por Rafael Nadal tras el Masters de París a pesar de su triunfo en el torneo, ‘Djoko’ no esconde que recuperar esta plaza es uno de sus grandes objetivos en Londres.

El ganador del Abierto de Australia y de Wimbledon cuenta con 640 puntos menos que Nadal, así que lo tiene al alcance en una cita que otorga un máximo de 1.500 puntos.

  • Djokovic comparte grupo en el Masters con Roger Federer, que cerrará la primera jornada este domingo contra Dominic Thiem.

Le puede interesar

Cabal y Farah, los rivales a vencer en el Torneo de Maestros

¿Qué opinas?