En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Djokovic derrotó a Anderson y se quedó con la corona de Wimbledon

15/07/201810:39 am
RED+ NoticiasLondres, InglaterraDeportesRed+
Djokovic Wimbledon

Djokovic llegó a cuatro coronas en Wimbledon. Foto Reuters.

El tenista serbio Novak Djokovic derrotó 6-2, 6-2, 7-6(3) al sudafricano Kevin Anderson para quedarse con su cuarto título de Wimbledon; el número 13 en su carrera profesional. Djokovic volvió a levantar un título en los torneos grandes desde Roland Garros en 2016.

El serbio Novok Djokovic volvió a su nivel, volvió a sonreír y levantar una corona de un torneo grand slam. Luego de una temporada para el olvido en 2017, el balcánico se concentró en regresar a pelear entre los grandes, y este domingo lo logró al vencer a Anderson para levantar su cuarta corona en  All England Club.

El tenista nacido en Belgrado se convierte en el cuarto jugador en la Era Abierta (desde 1968) de levantar en al menos cuatro ocasiones el trofeo individual de Wimbledon, siguiendo los pasos de Bjorn Borg (5), Pete Sampras (7) y Roger Federer (8), así lo informó el portal de la ATP.

La victoria en Wimbledon sirve como trampolín para Novak Djokovic que está en ascenso. El serbio pasará del número 21 al 10 en el escalafón mundial este mismo lunes, firmando su regreso al Top 10 del Ranking ATP por primera vez desde noviembre de 2017.

Le puede interesar

Djokovic enfrentará a Nadal en la semifinal de Wimbledon

Histórico: Nicolás Mejía clasificó a la semifinal de Wimbledon junior

 

¿Qué opinas?