En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Djokovic y Nadal avanzaron en Montecarlo

18/04/201811:20 am
RED+ Internacional, con AP, con ATPMontecarloDeportesRed+
Djokovic Nadal

Novak Djokovic acumula 30 títulos en torneos Masters 1.000. / Foto Reuters.

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal ganaron sus respectivos partidos de segunda ronda del Masters 1.000 de Montecarlo, este miércoles. Nadal se impuso al esloveno Aljaz Bedene 6-1, 6-3, en 78 minutos, mientras que Djokovic superó al croata Borna Coric 7-6 (2), 7-5.

  • En la siguiente ronda, Djokovic enfrentará Dominic Thiem que venció al  ruso Andrey Rublev, sería que está 5-1 a favor del serbio, siendo el último enfrentamiento entre ambos el triunfo del austriaco en los cuartos de final de Roland Garros 2017.

Nadal También avanzó a octavos de final

Nadal quien suma 10 títulos en este certamen, no tuvo complicaciones en su debut en el Monte-Carlo Country Club, conservó sus ocho turnos de servicio y marcó las diferencias desde la devolución. El vigente campeón quebró en cuatro saques a su rival, ganando 47 % de los puntos disputados.

El ruso Karen Khachanov será el próximo rival, luego de derrotar por doble 6-2 al francés Gilles Simon. El español domina 2-0 el historial contra el ruso.

  • Nadal suma 30 títulos en los torneos Masters 1.000, igualado con el serbio Novak Djokovic, en el primer puesto histórico en torneos de esta categoría.

Le puede interesar

Cabal y Farah clasificaron a cuartos en el Masters de Montecarlo

 

¿Qué opinas?