En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dos partidos, suficientes para que América ratificara a Jersson González como DT

23/04/201912:04 pm
RED+ NoticiasCaliDeportesRed+
América Jersson González DT

Jersson González logró cuatro títulos como jugador con América entre 1997 y 2008. / Foto MARCA Claro

Solo dos fechas, cuatro puntos, cuatro goles y uno solo en contra, fueron suficientes para que la directiva de América se decidiera a darle la oportunidad a unos de los ídolos de la institución como nuevo técnico del primer equipo hasta el final del semestre.

  • Jersson González, quien asumió interinamente luego de la destitución sorpresiva de Fernando ‘Pecoso’ Castro luego de la derrota contra Cali;  fue el escogido para seguir dirigiendo el equipo que hoy es quinto, con 28 puntos, muy cerca de confirmar su clasificación al octagonal, con tres fechas por disputar y hoy en zona de Copa Suramericana.

“Nos permitimos informar a medios de comunicación, afición y opinión pública en general que el señor Jersson A. González Díaz continuará como Director Técnico del América de Cali. Teniendo en cuenta que el equipo profesional se encuentra en competencia, el profesor Jersson es la persona idónea para facilitar la transición, aportando desde su gran experiencia al logro de nuestro objetivo de avanzar a las finales de la Liga Águila”, comunicado América de Cali.

González seguirá acompañado por otrora jugador de la institución Carlos Asprilla, quien será su asistente técnico; y Roberto Martínez, como preparador físico.

Le podría interesar

MARCA Claro: Jersson González, técnico interino del América

¿Qué opinas?