En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Dos personas habrían accedido “ilegalmente” a imágenes de autopsia de Sala

10/07/201910:46 am
RED+ Internacional con AFPSwindon, InglaterraDeportesRed+
Imágenes autopsia Emiliano Sala

Sherry Bray y Christopher Ashford comparecieron ante el tribunal de Swindon por presuntamente acceder "ilegalmente" y difundir imágenes de la autopsia de Emiliano Sala. / Foto Loic Venance - AFP

Dos personas comparecieron ante un tribunal británico, acusadas de haber accedido ilegalmente a las imágenes de la autopsia del futbolista argentino Emiliano Sala, que murió en enero en un accidente de avioneta.

Una mujer de 48 años de edad, Sherry Bray, y un hombre de 62 años, Christopher Ashford, declararon ante el tribunal de Swindon por un acceso ilegal a las imágenes de videovigilancia de la morgue de Bournemouth.

Por su parte, Bray, al parecer, envió una imagen de Sala extraída de ese examen y entorpeció la acción de la justicia al borrar la foto de su teléfono, animando además a Ashford a hacer lo mismo.

Las dos personas, que habían sido detenidas el pasado 18 de febrero, quedaron en libertad hasta la próxima audiencia, prevista el próximo 9 de agosto ante el Tribunal de la Corona de Swindon.

Le podría interesar

Detenido sospechoso de homicidio involuntario vinculado a la muerte de Emiliano Sala

Se conocen nuevas fotos del avión que trasladaba a Emiliano Sala

¿Qué opinas?