En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

DT de Chelsea Sarri quiere hablar “cara a cara” con Hazard

18/07/20185:13 pm
RED+ Internacional, con APLondres, InglaterraDeportesRed+
Sarri Hazard

Maurizio Sarri llegó del Nápoles para dirigir al equipo londinense. / Foto @Chelseafc_sp.

El nuevo técnico del Chelsea, el italiano Maurizio Sarri, afirmó que Eden Hazard es uno de los dos o tres mejores jugadores de Europa, y que quiere reunirse con él “cara a cara” para hablar sobre su futuro.

  • Hazard dijo durante la Copa Mundial de Rusia que “tal vez llegó el momento de buscar algo distinto”. luego de seis años en Chelsea. Pronto circularon rumores de que podría interesarle a Real Madrid, que acaba de vender a Cristiano Ronaldo a Juventus.

El delantero belga se está tomando unas vacaciones junto con su compañero Thibaut Courtuois, cuyo futuro está en el club español.

“Una llamada sin verles a los ojos no garantiza nada. Quiero hablar con ellos cara a cara para determinar qué es lo mejor para todos”.

  • En su primera conferencia de prensa como técnico del club inglés, donde reemplazó a su compatriota Antonio Conte, dijo que impondrá un estilo “ligeramente distinto” a la de su antecesor, que ganó la Liga en su primera temporada y la Copa de la Asociación de Fútbol en la segunda, después de adoptar una defensa de tres hombres.

Chelsea ya contrató al mediocampista brasileño Jorginho del Napoli. Sarri dijo que le gustaría reforzar el mediocampo y que tratará de adaptarse a las características de los jugadores con que cuenta. Chelsea no se clasificó para la Liga de Campeones de Europa para la próxima temporada.

Le puede interesar

FIFA publicó el 11 ideal del Mundial

Deschamps, campeón como jugador y técnico con Francia

 

¿Qué opinas?