En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El duelo contra Equidad marcó el camino al título de Millonarios

17/12/20178:32 pm
Red+NoticiasBogotáDeportesRed+
Millonarios tuvo problemas en la serie contra Equidad. Foto web Millonarios.

Millonarios tuvo problemas en la serie contra Equidad. Foto web Millonarios.

Millonarios tuvo contra Equidad uno de los partidos más complicados en la campaña para el título, en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga II que le dio la clasificación para la semifinal al ganar 2-1 a los ‘aseguradores’ en el estadio El Campín y dejar la serie global 3-2.

Millonarios adelantó el marcador con gol del capitan Andrés Cadavid, la victoria parecía fácil para el equipo azul, pero Carmelo Valencia igualó para Equidad y comenzó con la tensión para los ‘embajadores’ que soñaban con el título de la Liga del fútbol profesional colombiano.

Millonarios atacó y no encontró el gol, mientras que los ‘aseguradores’ contragolpeaban y asustaban al arco de Nicolás Vikonis, poniendo en riesgo las ilusiones de los dirigidos por Miguel Russo. Faltando cinco minutos para el final del partido, David Mackalister Silva anotó el gol del triunfo y le devolvió la tranquilidad a los ‘embajadores’.

Millonarios sufrió más de la cuenta contra Equidad, esa serie se jugó con mucha tensión, además las decisiones arbitrales de Nicolás Gallo generaron molestia en el entrenador Luis Fernando Suárez de Equidad, una polémica que empañó el triunfo de los ‘embajadores’ que jugaron  la semifinal ante América.

¿Qué opinas?