En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, espera el triunfo en el Super Bowl

01/02/20184:59 pm
RED+ Internacional, con APBloomington, EE. UU. DeportesRed+

Jeffrey Lurie es un dirigente carismático con sus jugadores. / Foto AP.

Jeffrey Lurie bailó como nadie lo estaba viendo después de que los Philadelphia Eagles ganaran sus dos partidos de postemporada. Las cámaras de vídeo en el vestuario registraron sus movimientos ante millones de espectadores, pero el propietario del equipo estará encantado de liderar una fiesta de baile gigante si los Eagles le ganan a Patriots de Nueva Inglaterra este domingo para capturar el primer título del Super Bowl en la historia de la franquicia. (Vea también: Snoop Dogg, J.Lo, Pink y Cardi B en la semana de Super Bowl). 

“Los fanáticos son la base de nuestra pasión en la NFL. Se preocupan tanto, son nuestros socios, y solo queremos ganar tanto para ellos”. 

Lurie, de 66 años de edad, creció como un apasionado fanático de Boston. Incluso, trató de comprar los Patriots en 1993, superado por Robert Kraft. Entonces el exproductor de cine pagó US$195 millones por el equipo en 1994. Lurie prometió ganar múltiples campeonatos para una ciudad que no ha celebrado un título de la NFL desde 1960.

“Estamos aquí para ganar un partido de fútbol. Estoy centrado en este juego de fútbol y ganar el Super Bowl. Ese es el único objetivo”. 

Mientras que Kraft es conocido como un agente de poder en la NFL, Lurie es más un tipo detrás de escena que también tiene mucha influencia. Sirve en numerosos comités de liga, incluidos el Comité de Finanzas, el Comité de Transmisión, el Comité Internacional y el Comité Asesor del Super Bowl. (Lea también: New England Patriots y los Seattle Seahawks jugarán el Super Bowl número 49). 

“En el juego de ajedrez, tienes que mirar cuatro, cinco, seis movimientos en el camino. Por lo tanto, su línea de preguntas a menudo se trata de eso. Somos muy afortunados de trabajar con un propietario así”. “Jeffrey es increíblemente inteligente”, dijo el vicepresidente ejecutivo Howie Roseman. “Él hace las preguntas. Eso no significa que va a anularlo, pero va a preguntar sobre la línea de pensamiento y te reta a ser mejor y todos necesitamos esa guía y liderazgo”.

¿Qué opinas?