En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Duván y Muriel, protagonista en la goleada del Atalanta

25/01/20205:02 pm
Red+ internacional ItaliaDeportesRed+
Duván y Muriel, protagonista en la goleada del Atalanta

Con la victoria, el Atalanta se ubicó quinto en la liga italiana. / Foto Reuters

Los sueños de Champions regresan a Bérgamo. El Atalanta goleó 7-0 este sábado en la cancha del Torino, lo que le permitió igualar a 38 puntos con La Roma, en la jornada número 21 del campeonato italiano.

  • En la victoria, destacó el esloveno Josip Ilicic con un triplete, el holandés Robin Gosens y los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel, con dos tantos. 

Esto significa que La Roma no tendrá margen de error este domingo en su partido contra la Lazio, que llega en una increíble racha de 11 victorias consecutivas en la Serie A.

En los otros partidos de este sábado la Fiorentina, lejos de sus objetivos europeos, igualó sin goles ante el Génova, en la pelea por no descender. Entre tanto, el Bolonia venció en la cancha de la SPAL.

  • Por su parte, los dos favoritos al título jugarán el domingo. El Inter de Milán recibe al Cagliari, mientras que los turineses visitarán al Nápoles. 

Alavés vs. Villareal

Carlos Bacca, delantero del Villareal, también fue protagonista en el triunfo del equipo español ante el Alavés. El futbolista colombiano abrió el marcador en el minuto nueve después de recibir un centro y definir con un sutil remate de derecha.

Le podría interesar

Entre aplausos, regresó Duván Zapata en goleada del Atalanta

¿Qué opinas?