En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Duván Zapata anotó en el triunfo de Sampdoria sobre Milan

24/09/20175:46 pm
ColombiaDeportesRed+

Zapata suma dos goles en tres juegos

El delantero colombiano abrió el camino del triunfo 2-0 de Sampdoria contra el Milan, en el primer partido de la jornada dominical de la sexta fecha de la liga italiana.

Las mejores ocasiones del partido fueron para el equipo genovés y protagonizadas por Duván Zapata, pero sus intentos encontraron respuesta en el arquero Gianluigi Donnarumma. La superioridad de Sampdoria tuvo premio en el minuto 72, cuando el propio delantero que pasó por el América de Cali aprovechó un mal rechazo de su compatriota Cristian Zapata para poner el 1-0 con un remate de derecha en el área chica.

Después del gol, el Milan subió las líneas y concedió espacio para el contragolpe de Sampdoria, que lo aprovechó para sentenciar el duelo en el 92 gracias al argentino Ricky Álvarez. El extremo saltó al campo en el minuto 91 y tardó menos de 30 segundos para marcar, al culminar un contragolpe lanzado por Zapata con un zurdazo cruzado ajustado al segundo poste.

Hacía siete años que Sampdoria no le ganaba en casa al Milan y los tantos de Zapata y Álvarez permitieron al conjunto genovés situarse sexto en la tabla, con 11 puntos y con un partido pendiente con Roma.

¿Qué opinas?