En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Duván Zapata luchará por su primer título en Italia

25/04/20194:46 pm
RED+ Internacional, con AFPAtalanta, ItaliaDeportesRed+

Siguen las buenas noticias para Duván Zapata, el delantero colombiano que acumula 26 goles en la Liga, y que este jueves, se clasificó a la primera final desde su estadía en el fútbol de este país, luego de clasificarse a la final de la Copa, tras vencer 2-1 a Fiorentina, que contó con el también nacional Luis Fernando Muriel, que anotó el gol de su equipo.

Atalanta, gracias al gol del argentino Papu Gómez será el rival de Lazio, el próximo 15 de mayo, en el estadio Olímpico de Roma, luego del empate 3-3 en la ida.

  • El ganador relevará a Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, equipo que había ganado las cuatro ediciones anteriores.

Atalanta había sido precisamente el verdugo de ‘Juve’, luego de una victoria 3-0 en los cuartos de final. El equipo de Bérgamo disputará su cuarta final, de las cuales solo ha ganado la primera que disputó en 1963, 3-1 sobre Torino. Después perdió las finales de 1987 y 1996, contra Nápoles y Fiorentina, respectivamente.

Lazio que eliminó a Milán, aspirará a un séptimo título en la Copa de Italia, donde se coronó por última vez en 2013. Desde entonces ha perdido dos finales, en 2015 y 2017.

  • El ganador de la final, asegura su cupo a la próxima edición de la Liga de Europa.

Le podría interesar

Soberbio recibimiento a Duván Zapata y Atalanta en Bergamo

¿Qué opinas?