En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Muriel jugó en la victoria de Sevilla en Liga de Europa

09/08/20182:03 pm
RED+ InternacionalHaifa, IsraelDeportesRed+
Muriel Sevilla

Muriel juega su segunda temporada con Sevilla. Foto @luisfmurielcf.

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel jugó 31 minutos en la victoria de Sevilla 1-0 sobre Zalgiris en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el duelo de ida de la tercera ronda de la fase previa de Liga de Europa. El atacante colombiano marcó gol en la anterior ronda cuando superaron a Ujpest de Hungría. El compromiso de vuelta será el 16 de agosto en Lituania.

Duván Zapata marcó su primer gol con Atalanta

Daván Zapata marcó este jueves, en la victoria 1-4 de Atalanta sobre Hapoel Haifa de Israel, en el juego de ida de la tercera fase de clasificación a la ronda de grupos de la Liga de Europa.

  • Esta es la primera anotación oficial del vallecaucano, quien llegó esta temporada al equipo de Bérgamo luego de su paso por Sampdoria, también en el fútbol italiano.

Zapata marcó el segundo gol (18 ST) que completó la goleada como visitante con tantos de Hans Hateboer (18 PT), Mario Pasalic (20 ST) y Musa Barrow (41 ST), el descuento para el equipo israelí lo anotó Almog Buzaglo (7 PT). El duelo de vuelta será el próximo 16 de agosto, en el estadio Città del Tricolore.

  • Basilea de Suiza juega contra a Vitesse de Holanda, con la presencia del defensor colombiano Eder Álvarez Balanta en el club helvético.

La Liga de Europa está en su tercera ronda de clasificación y falta la cuarta fase para llegar a la fase de grupos; el 31 de agosto en Nyon (Suiza) será el sorteo para definir los grupos de competencia que en la temporada anterior ganó Atlético de Madrid.

Le puede interesar

Muriel marcó gol para Sevilla en fase previa de Liga de Europa

Fallo del TAS permite a Milán competir en Liga Europa

 

¿Qué opinas?