En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Eagles ganó el Super Bowl 52 tras vencer a Patriots 41-33

04/02/201810:18 pm
Redmasnoticias, con APMineápolis, EE. UU.DeportesRed+
Eagles logró su primer título de Super Bowl. Foto Reuters.

Eagles logró su primer título de Super Bowl. Foto Reuters.

Eagles derrotó 41 -33 a Patriots  y se coronó campeón del Super Bowl 52 en el fútbol americano; el primer título para el equipo  de Filadelfia que se quedó con el trofeo Vince Lombardi y le impidió la sexta corona para el conjunto de Nueva Inglaterra.

Patriots no pudo alcanzar su sexto título del Super Bowl en el US Bank Stadium de Mineápolis, en una noche en la que Tom Brady no le alcanzó para ser de nuevo el héroe para el equipo de Nueva Inglaterra a pesar de su buen desempeño individual.

Una jugada defensiva ayudó a asegurar el primer título de Filadelfia en la era del Super Bowl en el primer juego de 1,000 yardas. Brandon Graham forzó un balón suelto por Tom Brady y Derek Barnett se recuperó cuando faltaban solo dos minutos para el final. Vea también:El dueño de los Eagles, Jeffrey Lurie, espera el triunfo en el Super Bowl

Fue solo la sexta parada defensiva en 19 posesiones en ese momento. El único saque del juego se produjo después de que Nick Foles puso a los Eagles adelante 38-33 en un pase de 11 yardas a Zach Ertz. Los Eagles agregaron un gol de campo después del balón suelto de Brady, y un pase de desesperación de Brady en la jugada final cayó incompleto en la zona de anotación.

Somos los mejores del mundo

Hubo 1.151 yardas de ofensiva total, rompiendo el récord anterior de 929 cuando Washington venció a Denver 42-10 en 1988. Brady tuvo el primer juego aéreo de 500 yardas en el Super Bowl, rompiendo su récord de 466 desde el año pasado en Houston, una marca personal, pero le quedó la decepción por no lograr su sexto título en el fútbol americano.

¿Qué opinas?