En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

EE.UU. se coronó en el Ironman 70.3 celebrado en Cartagena

02/12/20198:49 pm
Red+ noticias Cartagena DeportesRed+

Este fin de semana se disputó el Ironman en Cartagena, una competencia que reunió a más de dos mil atletas y coronó al norteamericano Collin Chartier.

El punto de partida fue la bahía de las ánimas de Cartagena, donde los atletas pusieron a prueba su habilidad en 1.9 metros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y otros 21.1 en atletismo.

“Tenemos el más grande Ironman 70.3 que hemos hecho acá en Cartagena con poco menos de 2.000 atletas; tenemos representados 47 países de todo el mundo, atletas profesionales”. Andre Lapar, director Ironman 70.3 

Collin Chartier de EE. UU. se quedó con el primer lugar después de sortear los momentos difíciles de la competencia y vencer algunas molestias físicas.

“Cuando di el giro en los 55 kilómetros de regreso pensé que iba a recibir viento de regreso por atrás y no, no había viento entonces empecé a sentir dolores pero me recuperé y pude terminar […] tuve un accidente el sábado pasado y los doctores me han ayudado a lograr la meta” Collin Chartier, ganador 

Cabe resaltar que en esta cuarta versión del Ironman 70.3 no solo participaron atletas profesionales, sino también deportista amateur.

Le podría interesar

Cartagena entre este fin de semana en modo Ironman 70.3

¿Qué opinas?