En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El ‘regalito’ de Paul Pogba a los 23 campeones mundiales

20/03/20198:00 pm
RED+ InternacionalParís, FranciaDeportesRed+

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For first time in sports history, we are proud to unveil the French World Cup Championship Ring. Hands down the biggest sporting event in the world and we are proud to be part of it. Thank you @paulpogba and everyone involved for allowing us to be involved in this piece of sports history!!!!! ⚽️ ⚽️

Una publicación compartida de JASON OF BEVERLY HILLS (@jasonofbeverlyhills) el

Jason Beverly Hills, una de las joyerías más afamadas de EE. UU., diseñó las joyas que lucirán los jugadores de Francia que lograron en julio pasado el título mundial en el certamen realizado en Rusia, luego de imponerse en la final a Croacia 4-2.

  • En la sortija resaltan la bandera del país (azul, blanco y rojo) así como el escudo de dela Federación Francesa de Fútbol (FFF), el ‘gallo galo’. El detalle fue un regalo hecho por el volante de Manchester United, Paul Pogba, a todos su compañeros.

La joyería por su parte, se caracteriza por diseñar esta clase de accesorios, y entre sus clientes más importantes están la NBA y MLB, con los anillos a sus más recientes campeones Golden State Warriors y Los Ángeles Dodgers.

Le podría interesar

Francia derrotó 4-2 a Croacia y es campeón Mundial en Rusia 2018

¿Qué opinas?