En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El sorprendente B/manga contra el irregular DIM, en los cuartos de final

13/11/20184:08 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+
Bucaramanga Medellín Liga cuartos

Bucaramanga busca su primera estrella en el fútbol colombiano. / Foto @ABucaramanga.

Atlético Bucaramanga terminó de cuarto la fase todos contra todos con 35 puntos, una campaña positiva para el equipo santandereano que el año anterior terminó en zona de descenso.

  • Hoy, el cuadro ‘Leopardo’ se ilusiona con su primer título en la Liga y para hacer realidad este sueño, deberá comenzado por superar a Medellín en los cuartos de final. La serie comenzará este miércoles, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, cerrando la serie el próximo sábado, en el estadio Alfonso López.

  • La creación de Sherman Cárdenas y los goles de Michale Rangel, tienen a Bucaramanga ilusionan al equipo que en 1997 cayó frente a América en la final del certamen.

El entrenador, Flabio Torres, no podrá estar en el banco, ya que dirigió a Pasto en este semestre; pero desde su llegada, el equipo acumula su mejor campaña en los torneos cortos.

  • Su rival, el cuadro ‘Poderoso’ logró la clasificación aun solo punto de su rival de este miércoles, luego de repuntar en las últimas jornadas. Busca su séptima corona en el balompié colombiano. En el DIM está en duda el delantero Luis Fernando Caicedo quien sufrió un problema muscular contra Envigado en la última fecha.

El ganador de la serie se enfrentará en la semifinal al vencedor del duelo entre Santa Fe y Deportes Tolima, que también comienza este miércoles en Bogotá.

Le puede interesar

Bucaramanga, Caldas, Junior y Tolima ganaron en apertura de fecha 15 en la Liga

Nacional no sale de la crisis, perdió con Bucaramanga en Medellín

¿Qué opinas?