En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

El Tiburón respira a pesar de lo ahogado que lució, por momentos, ante Nacional

05/06/20198:54 pm
RED+ NoticiasMedellín, AntioquiaDeportesRed+
Tiburón respira ahogado lució, momentos, Nacional

Una de las celebraciones de los 'tiburones' en su paso a la final del primer torneo del Fútbol Profesional Colombiano en 2019. Foto @JuniorClubSA.

En un compromiso con muchas emociones, Junior derrotó a Nacional y se logró clasificar a su segunda final consecutiva en la Liga Águila.

Los de nuevo dirigidos por Julio Comesaña se enfrentarán al Deportivo Pasto para disputar la estrella de mitad de año. Nacional asustó desde temprano. Aldo Leao Ramírez, tras asistencia de Steven Lucumí, anotó el primero del compromiso, ese resultado dejaba al Tiburón por fuera de la fiesta de la final; sin embargo, seis minutos después, Luis Narváez empató desde el punto penal.

  • Junior se animó, sabía que clasificar a la final dependía de ellos y Teo, en el 28, se reportó con el segundo de los de Barranquilla. remató de zurda muy cerca de la portería por abajo junto al palo izquierdo. La asistencia fue de Narváez de cabeza. Sebastián Hernández, marcó el tercero tras pase de Teo. En esos minutos el conjunto albirrojo dominó el duelo ante los verdolagas. Nacional se dejó llevar por la presión de su gente (pocos espectadores en el Atanasio Girardot) mientras que los visitantes, sabían que tenían un pie en la final.

Lea la nota completa en MARCA – Claro

Le puede interesar

Pasto disputará título; Millonarios se queda sin final tras perder con América

¿Qué opinas?