En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Jugadoras de Colombia comenzaron a recibir sus camisetas

09/11/20173:05 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
El combinado femenino de fútbol de Colombia también utilizará la nueva indumentaria. Foto @catausme.

El combinado femenino de fútbol de Colombia también utilizará la nueva indumentaria. Foto @catausme.

La polémica que generó Vannesa Córdoba, hija del exportero Oscar Córdoba, quien manifestó el inconformismo porque las jugadoras de la selección Colombia femenina no fueron tenidas en cuenta por Adidas para presentar la nueva indumentaria del combinado nacional, tuvo resultados pues varias de sus compañeras empezaron a lucir la nueva camiseta. (Lea también: Camiseta de Colombia para Rusia evoca uniforme de Italia 1990).

Yoreli Rincón y María Catalina Usme publicaron en sus redes sociales fotos con la nueva camiseta del combinado nacional. “Se lleva en la piel pero primero en el corazón. Esta es la nueva”, trinó Usme. Por su parte, Rincón escirbió: “Llevarla o lucirla, amarla o sudarla… lo realmente importante es que estemos Unidos Por Un País”.

“¿Hasta el momento no he visto a ninguna jugadora de la Selección Colombia mostrando la nueva camiseta de Adidas. Ustedes si?”, trinó Córdoba como reclamo ante el patrocinador por no tener en cuenta a las mujeres que también defienden los colores nacionales en las competencias internacionales con esta indumentaria.

El trino generó polémica, y en seguida comenzaron los comentarios a favor de la hija de Córdoba, pues generó el debate sobre el machismo en el país. Terminada la discusión, las mujeres ya lucen sus camisetas.

¿Qué opinas?