En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Más elogios para James antes del partido de Champions contra Besiktas

19/02/201812:33 pm
RED+ InternacionalMúnich, AlemaniaDeportesRed+

James Rodríguez ha marcado cuatro goles en esta temporada con Bayern Múnich. / Foto @fcbayernes.

Este martes a las 2:45 p.m., (hora de Colombia), Bayern Múnich enfrentará a Besiktas en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa. En la rueda de prensa antes del duelo contra los turcos, el defensor Mats Hummels destacó las condiciones del volante colombiano James Rodríguez.  (Vea también: Para ganar la Champions hay que tener un poco de todo: James Rodríguez). 

“Su crecimiento futbolístico es increíble. Tiene un gran ojo para sus compañeros y una zurda espectacular”.

James, quien llegó esta temporada a Bayern Múnich procedente del Real Madrid, se ganó rápidamente un puesto en la formación titular del equipo que dirige Jupp Heynckes.

James no fue convocado este fin de semana para el partido en el que ganaron 2-1 frente a Werder Bremern, pensando en el partido del torneo europeo que es un sueño para el club alemán que no gana desde 2013, cuando Heynckes dirigió al equipo. “Vi de nuevo Leipzig contra Bersiktas y me impresionó bastante. Buscarán sus ocasiones arriba”, comentó el entrenador alemán.

“He estudiado a Besiktas a fondo. Es un equipo con experiencia internacional y un gran entrenador. Su equipo juega un muy buen fútbol”.

Posibles formaciones:

Bayern Múnich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Niklas Sule, Mats Hummels y David Alaba; Javi Martínez, Corentin Tolisso, Arturo Vidal, James Rodríguez y Arjen Robben; Robert Lewandowski. D.T.: Jupp Heynckes.

Besiktas: Fabricio; Domagoj Vid, Pepe, Gokhan Gonul y Adriano; Anderson Talisca, Gary Medel, Gohkan Tore y Oğuzhan Özyakup; Ricardo Quaresma y Vagner Love. D.T.: Şenol Güneş.

¿Qué opinas?