En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Emiliano Sala murió por lesiones en la cabeza y el tronco

11/02/20192:18 pm
RED+ Internacional, con AFPCardiff, GalesDeportesRed+
Emiliano Sala murió lesiones cabeza tronco

El futbolista argentino Emiliano Sala murió a causa de "lesiones en la cabeza y en el tronco", según la necropsia. / Foto Reuters

El futbolista argentino Emiliano Sala murió a causa de “lesiones en la cabeza y en el tronco”, según la necropsia realizada en Inglaterra, que este lunes celebró una vista sobre su fallecimiento en un accidente aéreo en el Canal de la Mancha.

  • Sala, de 28 años de edad, acababa de fichar por Cardiff City de la Premier League,  y volaba a la ciudad de Gales para incorporarse a su nuevo equipo, luego de haber dejado al club francés de Nantes, cuando su avioneta desapareció mientras sobrevolaba el canal de la Mancha, el 21 de enero.

Los restos del aparato se encontraron más de dos semanas después en el fondo del mar. El cuerpo del delantero fue recuperado, pero su piloto, el británico David Ibbotson, sigue desaparecido. El avión permanece sumergido.

En el derecho inglés, estas investigaciones judiciales se llevan a cabo para examinar las muertes repentinas o inexplicables.

Le podría interesar

Primer homenaje póstumo de Nantes a Emiliano Sala

¿Qué opinas?