En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Junior ganó, pero preocupa la lesión de ‘Teo’

20/08/201712:05 pm
Red+NoticiasCaliDeportesRed+
Junior es líder de la Liga con 22 puntos. Foto @juniorclubsa.

Junior es líder de la Liga con 22 puntos. Foto @juniorclubsa.

Junior volvió a ser impecable en su estadio Metropolitano de Barranquilla al derrotar 3-0 a Once Caldas con goles de Teófilo Gutierrez, Roberto Ovelar y Yimmi Chará, este último el máximo anotador del campeonato con ocho goles. Los barranquilleros suman 22 puntos, igualando con Santa Fe, pero es mejor la diferencia de anotaciones para el conjunto ‘tiburón’.

La nota preocupante para el Junior fue el esguince de tobillo que sufrió Teófilo Gutierrez, el club informó que le harán los respectivos exámenes para establecer la gravedad de la lesión. Pero la noticia no solo afecta al equipo de Barranquilla, la Selección Colombia también espera que no sea grave la molestia del atacante, pues se vienen los partidos de Eliminatoria contra Venezuela en San Cristobal el 31 de agosto; y frente a Brasil el cinco de septiembre en el Metropolitano de la capital de Atlántico.

Jaguares le metió presión a América en tabla del descenso

Jaguares de Montería derrotó 2-0 a Envigado y quedó a  solo un punto de América que suma 118 unidades en esta clasificación. Con este triunfo el equipo moneteriano sigue en la pelea por mantener la categoría en la primera división del fútbol colombiano, cuando restan 11 jornadas para determinar los dos equipos que jugarán en el Torneo de la B en al temporada 2018.

Nacional de Lillo sigue ganando en Liga

Aunque muchos no le entienden sus respuestas en las ruedas de prensa, el técnico español Juan Manuel Lillo mejor entrega resultados en el campo de juego; y este domingo derrotó 4-0 a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. El conjunto del ibérico mostró un gran nivel en el partido contra los santandereanos, fue contundente y mejoró en la tenencia de balón.

Nacional es tercero con 19 puntos detrás de Junior y Santa Fe que suman 22 unidades; precisamente estos dos equipos le propinaron las únicas derrotas que han sufrido los ‘verdolagas’ en la Liga II del fútbol colombiano.

Empate sin goles entre América y Millonarios en Cali

Pocas emociones en el partido entre América y Millonarios en el estadio Pascual Guerrero de Cali, en un juego que se disputó en horario atípico por el tema de seguridad en la capital vallecaucana. Tan solo unos remates de media distancia de Alexis Zapata y Juan Domínguez, y tiro de cabeza del juvenil Jader Valencia que atajó el golero Bejarano de América, fueron los únicos intentos de gol en el empate 0-0 entre ‘escarlatas’ y bogotanos.

América no mostró mejoría en su fútbol y con este resultado sigue comprometiendo su estadía en la primera división del fútbol colombiano, pues tan solo supera por un punto a Jaguares. Además el equipo dirigido por Hernán Torres no pudo superar a la nómina mixta que presentó Millonarios, que tuvo seis novedades en el estadio del barrio San Fernando en la capital vallecaucana. Vea también: Santa Fe volvió al liderato de Liga


Millonarios sigue con su invicto en condición de visitante en la Liga II, pues empató 1-1 con Medellín, derrotó 1-3 a Bucaramanga, igualó 1-1 con Tolima y en su paso por el estadio Metropolitano de Techo superó 0-1 a Equidad; además el equipo de Russo sumó su tercer partido sin recibir goles, otra deuda que tenía pendiente en las primeras fechas, pero preocupa su falta de gol y de definición que le puede dar más puntos para ascender en la tabla de posiciones. “Jugamos un partido muy inteligente. El rival tenía 40 horas más de descanso. Pudimos habernos llevado un triunfo”, comentó Russo. La jornada terminará este lunes con los partidos entre Equidad-Atlético Huila y Deportes Tolima-Tuluá.

Próxima fecha

Viernes 25 de agosto

7:45 p.m.: Cortuluá Vs. Pasto

Sábado 26 de agosto

3:15 p.m.: Patriotas Vs. Equidad

5:30 p.m.:  Tigres Vs. Jaguares

6:00 p.m.: Once Caldas Vs. Junior

7:45 p.m.: Medellín Vs. Nacional

Domingo 27 de agosto

3:15 p.m.: Huila Vs. Deportes Tolima

5:15 p.m.: Santa Fe Vs. Millonarios

5:30 p.m.: Envigado Vs. Rionegro

7:30 p.m.: América Vs. Cali

Lunes 28 de agosto

8:00 p.m.: Bucaramanga Vs. Petrolera

 

 

 

¿Qué opinas?