En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Empate que sabe a derrota para Colombia en la Copa América Femenina

19/04/20187:20 pm
RED+ InternacionalLa Serena, ChileDeportesRed+
Colombia Copa América

Catalina Usme (der.) sigue como goleadora del torneo con nueve tantos. / Foto @conmebol

Sin goles terminó el partido entre Chile y Colombia, por la segunda fecha del cuadrangular de la Copa América Femenina, que se juega en La Serena (Chile).

  • En un juego intenso, Colombia superó por poco margen y con opciones de anotar a su rival, que contó con el lleno del estadio La Portada, colmado de hinchas rojos.

Cabe señalar que en la fase de grupos, por el A, ambos equipos se enfrentaron en un resultado que tampoco dejó ganador, luego de la igualdad 1-1.

  • En el primer juego, Brasil derrotó 3-0 a Argentina, con lo que se perfila nuevamente al título, el mismo que logró hace cuatro años en Ecuador, en donde Colombia terminó en el segundo lugar.

Con los resultados, las brasileñas lideran con seis puntos, seguida por Argentina, con tres; y Chile y Colombia, con una unidad cada uno.

La próxima jornada, la tercera y última, se disputará el domingo, con los partidos entre Brasil Vs. Colombia y Chile frente a Argentina. Cabe señalar que el torneo entregará dos cupos directos y acceso a un repechaje para el Mundial del próximo año en Francia, mientras que el campeón irá de forma directa a los JJ. OO. de Tokio-2020, mientras que el subcampeón irá a un repechaje.

  • Los equipos que ocupen el tercero, cuarto y quinto lugar clasificarán a los Juegos Panamericanos del próximo año en Lima (Perú).

La colombiana Catalina Usme sigue liderando la tabla de goleadoras con nueve tantos, seguida por la brasileña Bia Zaneratto, con seis.

Le puede interesar

Colombia perdió con Argentina en el cuadrangular final de la Copa América Femenina

¿Qué opinas?