En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En empate terminó primer juego de la final de la Copa Colombia

18/10/20179:44 pm
RED+ NoticiasMedellínDeportesRed+

El partido de vuelta entre Junior y DIM será el 8 de noviembre. / Foto Junior

Con igualdad 1-1 finalizó este miércoles el juego de ida de la final de la Copa Colombia entre Deportivo Independiente Medellín y Junior. En un partido bastante equilibrado, con opciones para ambos equipos, fue el conjunto local el que primero logró irse en ventaja. (Vea también: Comienza la definición de la Copa Colombia entre Medellín y Junior).

Al final del primer tiempo, el jugador argentino Rodrigo Erramuspe, en una acción muy discutida que podría tener alguna consecuencia por parte de la Comisión de Disciplina de la Dimayor, es tomado por Jonathan Ávila que terminó siendo sancionada desde el punto penalti por parte del juez central Carlos Betancur. Juan Fernando Quintero acertó y el equipo ‘poderoso’ se fue al vestuario ganando el encuentro.

Para la segunda parte, Junior avanzó en su objetivo de empatar el juego, y fue en el minuto 15 del segundo tiempo, que Jarlan Barrera, tras una exquisita definición y luego de una habilitación magistral de Teófilo Gutiérrez, pone la igualdad en el encuentro. (Lea también: Medellín y Junior jugarán la final de Copa Colombia).

Medellín enfrentó gran parte del compromiso con 10 jugadores, luego de la expulsión del defensor Andrés Álvarez.

Con este resultado, será hasta el próximo 8 de noviembre, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, que se conozca al nuevo campeón de esta versión de la Copa Colombia que tendrá como mayor trofeo, el cupo a la Copa Libertadores del 2018. (Vea también: Medellín, primer finalista de la Copa Colombia).

¿Qué opinas?