En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En el último minuto Cali vence a Medellín y es líder de la Liga

18/08/201910:21 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

Cali, Millonarios y Nacional se ubican en lo más alto de la Liga. / Foto MARCA Claro Colombia

La jornada seis de la Liga Águila – II dejó al Deportivo Cali como líder del torneo, tras vencer a Independiente Medellín. El ‘Embajador’ ahora es segundo en la tabla.  

  • Alianza Petrolera vs. Bucaramanga (1-0)

El equipo de Barrancabermeja derrotó a los dirigidos por Hernán Torres y sueña con salvarse de la B. Una pena máxima a favor de Alianza, cobrada por José Erik Correa, abrió el marcador dos minutos después del inicio del encuentro; luego del gol, Bucaramanga mostró más juego, pero no generó ninguna oportunidad en el arco rival.

Alianza Petrolera vs. Bucaramanga. / Foto Vizzorimage

  • Junior vs. Santa Fe (1-0)

El actual campeón sumó los tres puntos en casa y se ubicó en el puesto nueve de la tabla. El tanto de Teófilo Gutiérrez confundió a los ‘Albirrojos’, que no encontraron oportunidad de gol.

  • Atlético Nacional vs. Unión Magdalena (3-1)

El estadio Atanasio Girardot celebró por lo alto el triunfo de los dirigidos por Juan Carlos Osorio. El equipo ‘Verdolaga’ superó a Patriotas en la tabla y ahora es tercero con 12 puntos. Pese a que Unión Magdalena empató el juego en el minuto 73, Nacional demostró superioridad y lo dejó en el puesto 16 del torneo.

  • Deportivo Cali vs. Medellín (1-0)

En el último minuto de juego, Carlos Mario Rodríguez le dio una doble alegría al Deportivo Cali, tras marcar un gol que le valió la victoria y lo puso en lo más alto de la tabla

Le podría interesar

¡Millonarios en lo alto! El equipo capitalino es líder parcial de la Liga

¿Qué opinas?