En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Los entrenadores también mueven el mercado del fútbol colombiano

05/12/201710:12 am
Red+NoticiasMonteríaDeportesRed+

En las novedades de entrenadores, Luis Fernando Suárez seguirá en Equidad hasta junio de 2018. / Foto @sentimeintordim.

Así como se mueve la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano para la campaña 2018, los entrenadores también generan novedades en los equipos. (Vea también: Comenzó a moverse el mercado de jugadores en Colombia).

El antioqueño Luis Fernando Suárez que sonó para llegar a Nacional como posible reemplazo del español Juan Manuel Lillo, seguirá por los próximos seis meses con Equidad.

Jaguares confirmó desde su cuenta oficial de Twitter que Willy Rodríguez es su nuevo entrenador, luego de la salida de Hubert Bodert quien logró salvar la categoría y metió en los dos semestres al equipo de Montería en los cuartos de final. Rodríguez fue el entrenador de Atlético Bucaramanga en 2015 cuando ganaron el ascenso a la primera división.

El entrenador cartagenero llegaría a Once Caldas; luego de la salida de Francisco Maturana, aunque fue tentado por la Federación Colombiana de Fútbol para que asuma el puesto como entrenador de la Selección Colombia Sub-20.

Otra posible novedad de los entrenadores sería el regreso de Reinaldo Rueda a Colombia. El vallecaucano llegaría al Deportivo Cali, equipo al que dirigió en 1998 con poco protagonismo. Rueda jugará la final de Copa Suramericana con Flamengo enfrentando a Independiente de Argentina, además, se comenta que desde Chile también pretenden al colombiano.

En Junior no se ha definido la continuidad de Julio Avelino Comesaña, y en Barranquilla especulan sobre el regreso de Alexis Mendoza, quien estuvo en el banquillo del equipo en 2015 cuando fueron campeones de Copa Colombia al derrotar a Santa Fe y subcampeones de Liga, luego de caer contra Atlético Nacional.

¿Qué opinas?