En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Millonarios sigue con vida en la Liga, Cali ganó el clásico a América

18/10/20186:25 pm
RED+ NoticiasEnvigadoDeportesRed+
Millonarios

Millonarios ganó su primer partido en casa en este semestre. Foto web Millonarios.

Este jueves continuó la fecha 15 de la Liga con el triunfo de Deportivo Cali 1-0 frente a América en el estadio Palmaseca, Millonarios venció 1-0 a Leones en el estadio El Campín; Nacional superó a Rionegro 3-1.

Se acabó la mala racha de Millonarios en El Campín, luego de siete partidos sin conocer el triunfo en su casa, los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo ganaron en su patio con el gol de David Mackalister Silva (35 PT). Los ‘embajadores’ están en la casilla 11 con 21 puntos a cuatro unidades del octavo que es Rionegro.

Andrés Pérez (18 ST) le dio la victoria a Cali en la edición 283 del clásico de la capital de Valle del Cauca. Los ‘azucareros’ no les alcanzó para meterse en el grupo de los ocho, pues Nacional venció 1-3 a Rionegro y los ‘verdolagas’ volvieron a al grupo de los clasificados.

Envigado superó 1-0 a Pasto en el Polideportivo Sur, gracias al gol de Wilfredo de La Rosa (15 PT). La jornada sigue con los duelos: Rionegro recibe a Nacional y Millonarios enfrentará a Leones en Bogotá.

Clasificación

Le puede interesar

Bucaramanga, Caldas, Junior y Tolima ganaron en apertura de fecha 15 en la Liga

Cali Vs. América: clásico con necesidad de sumar por un cupo a los cuartos

 

¿Qué opinas?