En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Equidad se consolida como líder de la liga luego de vencer al Deportivo Pasto

12/08/20188:23 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Equidad Líder Liga

Carlos Peralta de Equidad Seguros es el goleador de la liga con cinco anotaciones. / Foto: Equidad Seguros

Este domingo continuó la cuarta fecha del Fútbol Profesional Colombiano, en donde Equidad Seguros ratificó su liderato luego de vencer al Deportivo Pasto 1-0 en el estadio de Techo. La única anotación del encuentro la consiguió el delantero Carlos Peralta (12 ST). Cabe señalar, que en este partido debutaba el nuevo técnico del Pasto, el argentino Hernán Lisi quien reemplazó a Flabio Torres.

  • Por su parte, Once Caldas logró remontar en el estadio Palogrande de Manizales y terminó venciendo 3-1 a Envigado, quien empezó ganando con gol de Neyder Moreno (14 PT).

Los goles del equipo de Manizales los consiguió David Lemos (18 y 29 ST) y Camilo Mancillla quien anotó en propia puerta (45 PT), sentenció el resultado final.

  •  Junior de Barranquilla goleó 3-0 al Atlético Huila en el estadio Romelio Martínez de ‘La Arenosa’. Luis Díaz fue la gran figura al anotar en dos ocasiones (23 y 27 PT), mientras que  Gabriel Fuentes anotó el tercero para los tiburones (39 PT).

Atlético Nacional recibió a Millonarios en el Atanasio Girardot de Medellín y empataron 1-1 en el clásico de la fecha. Dayro Moreno adelantó a los verdolagas luego de un tiro de esquina (22 ST), mientras que Cristian Marrugo empató para los embajadores (40 ST). 

Le puede interesar:

Santa Fe golea a Alianza Petrolera en continuación de la fecha cuatro de la liga

 

¿Qué opinas?