En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Equipos colombianos siguen buscando refuerzos

12/01/20182:58 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

El paraguayo Cristian Bogado, goleador del fútbol peruano, llegaría a América de Cali. / Foto Bocón

Siguen ajustándose los equipos de la Liga colombiana para afrontar el primer semestre en el que además deberán atender juegos por la Copa Colombia, y algunos, por la Copa Libertadores de América y de la Copa Suramericana. (Vea también: Se mueve la bolsa de colombianos en la Liga y en el exterior). 

América

El delantero paraguayo Cristian Bogado tendría todo listo para ser nuevo jugador del cuadro escarlata. Llega procedente del Unión Comercio de Perú.

Junior

El nuevo delantero de Júnior estaría entre Diego Churin (Argentino, 28 años de edad) de Cerro Porteño  y Jonathan Alvez (uruguayo, 29 años de edad) de Barcelona de Guayaquil. Además, el equipo anunció que adquirió 80 % de los derechos deportivos del volante Leonardo Pico.

Nacional

Diego Braghieri a falta de exámenes médicos y firma del contrato será jugador ‘verdolaga’. Viajará en las próximas horas a Medellín para cerrar su vinculación con el conjunto paisa. Llega de Lanús.

Millonarios

El delantero Juan Ferney Otero está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del campeón de Colombia.

Santa Fe

El paraguayo Julián Benítez se convertiría en el futbolista 25 de los ‘cardenales’ para la Liga I. Existe acuerdo de las condiciones económicas.

Deportivo Cali

Por su parte la dirigencia ‘azucarera’ confirmó el regreso del portero Camilo Vargas. El arquero retorna, luego de seis meses sin jugar en Atlético Nacional

En el exterior

  • Duvier Riascos regresó a Vasco da Gama de Brasil y firmó contrato por tres años
  • Marlos Moreno llega este sábado a Río de Janeiro para firmar con Flamengo.
  • Carlos Ibargüen y Johan Arango, nuevos jugadores de Juárez de México.

¿Qué opinas?