En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Equipos del fútbol colombiano preparan el segundo semestre

10/07/20185:26 pm
RED+ColombiaDeportesRed+
equipos semestre

Macnelly Torres refuerzo para Deportivo Cali en el segundo semestre. Foto @asodeporcali.

El Mundial de Rusia terminará el domingo 15 de julio; una semana después volverá el fútbol colombiano con la primera fecha de la Liga II. Los 20 equipos del certamen están con su pretemporada, sumando contrataciones para buscar la segunda estrella del año y definir los cupos para los torneos internacionales de 2019, además del temido descenso.

Deportivo Cali reforzó su medio campo con el experimentado volante Macnelly Torres; el barranquillero dejo el verde de Nacional para el verde caleño. “Vamos a ver cómo responde el cuerpo y cuántos días me demoro en acoplarme. Quiero estar el miércoles pero no podemos acelerar una decisión y que nos cueste”, comentó este martes Torres en la rueda de prensa de presentación.

América confirmó la vinculación del defensor bogotano Pedro Franco; los diablos rojos jugarán dos amistosos en Estados Unidos contra Atlético Nacional en su pretemporada; el 17 y el 20 de julio en New Jersey y Houston respectivamente.

Millonarios también hará parte de su pretemporada en Estados Unidos, con el partido frente a River Plate de Argentina en Miami (EE. UU.) el viernes 13 de julio. A los ‘embajadores’ llegará el atacante argentino Gabriel Hauche, quien estaba en Toluca de México y fue dirigido por Miguel Ángel Russo en Racing de Argentina.

Nacional además jugará los octavos de final de la Copa Libertadores contra Tucumán de Argentina, Millonarios chocará con General Díaz de Paraguay, Junior con Lanus de Argentina, Santa Fe se medirá a Rampla Juniors de Uruguay y Cali chocará frente a Bolívar de Bolivia, en los dieciseisavos de final de la Copa Suramericana.

Le pude interesar

La Liga II de Colombia comenzará el 22 de julio, con Nacional Vs. Tolima

Millonarios clasificó a Suramericana y Atlético Nacional a octavos de Libertadores

 

 

 

¿Qué opinas?