En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Equipos de la Liga preparan su campaña para 2019

04/01/20197:14 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
equipos Liga preparan campaña 2019

Bucaramanga anunció refuerzos para la temporada 2019. Foto @ABucaramanga.

Unos equipos empezaron pretemporada, otros oficializaron la vinculación de refuerzos para la temporada 2019, todo para afrontar un nuevo año en el fútbol colombiano.

  • América confirmó la llegada del portero Arled Cadavid, el defensor Cristian Flores y el volante argentino Cristian Álvarez; sobre el gaucho, el club ‘escarlata’ comentó en su página web que es un jugador que se destaca por su habilidad para encarar rivales y claridad para filtrar pases.

Otro club que dio a conocer más refuerzos este viernes fue Atlético Bucaramanga. A los ‘leopardos’ llegaron: el defensa Camilo Mancilla, el lateral izquierdo Luis Mena y el volante de marca Alejandro Bernal. “Vamos a jugar dos o tres partidos amistosos, vamos a ver si los conseguimos en Bucaramanga o tal vez nos toca viajar a otra ciudad antes del comienzo del campeonato”, comentó el técnico Flabio Torres del conjunto santandereano.

  • Santa Fe inició con los exámenes médicos su pretemporada (Medicina y odontología deportiva y fisioterapia),anunció el club ‘cardenal’ en su cuenta de Twitter.

Deportivo Pasto informó en su cuenta de Twitter la vinculación del volante interno Daniel Rojano; el equipo nariñense manifestó que Rojano tiene equilibrio, asociación, dinámica y pase gol.

Le puede interesar

Listos rivales de los colombianos en Libertadores y Suramerica

Clásicos y cuandrangulares, novedades de la Liga

¿Qué opinas?