En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En Eslovenia y Francia, ciclistas colombianos se destacan

21/06/201912:00 pm
RED+ Internacional Liubliana, EsloveniaDeportesRed+
Eslovenia Francia colombianos ciclistas

Esteban Chaves está de octavo, a solo 30 segundos del líder, el italiano Diego Ulissi en el Tour de Eslovenia. / Foto @sergiopiedrahit

Al igual que Camilo Ardila en el Giro de Italia Sub-23 y Egan Bernal en la Vuelta a Suiza, en donde ambos ciclistas son líderes, en el Tour de Eslovenia y la La Route d’Occitanie, otros pedalistas colombianos figuran en la general.

  • En la primera, Esteban Chaves está de octavo, a solo 30 segundos del líder, el italiano Diego Ulissi, luego de cumplida la tercera etapa entre Žalec e Idrija, sobre 169.8 km de recorrido y la cual fue ganada por el mismo líder.

Este sábado, se espera la arremetida de Chaves, que además es el único colombiano en competencia, cuando se cumpla la cuarta fracción entre Nova Gorica y Ajdovščina, sobre 153.9 km de recorrido, en el que se presentarán cuatro premios de montaña, tres de tercera y el restante de primera categoría.

  • Por su parte, en territorio francés, Iván Sosa y Rigoberto Urán son quinto y sexto, respectivamente a 12 segundos del líder, el español Alejandro Valverde. La etapa de mañana genera gran atención, ya que entre los 173 km que hay entre Arreau y Luchon – Hospice de France, hay cuatro premios de montaña, dos de primera, otro más de tercera y el último fuera de categoría, en el lugar de meta.

Le podría interesar

¿Esteban Chaves se puso al nivel de Nairo Quintana y ‘Lucho’ Herrera?

¿Qué opinas?