En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

España enfrentará a Irán ya sin la crisis de Lopetegui

19/06/20181:24 pm
RED+ InternacionalKazán, RusiaDeportesRed+
España Irán

España empató 3-3 con Portugal en el primer partido del Mundial. / Foto Reuters.

El debut contra Portugal demostró que los jugadores de la Selección de España supieron asimilar el trauma que significó el despido de su entrenador Julen Lopetegui apenas dos días antes del debut. Aunque el gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo en el tramo final le impidió embolsarse los tres puntos, ‘la roja’ dejó muy buenas sensaciones en su debut.

  • Este miércoles tratará de superar al líder del grupo C, Irán.

Los españoles fueron superiores ante Portugal, con un admirable despliegue solidario y buen fútbol. Andrés Iniesta e Isco Alarcón brillaron en el mediocampo y el delantero Diego Costa acalló las críticas sobre su titularidad al anotar dos goles.

  • El objetivo ahora es darle a Fernando Hierro su primera victoria como técnico emergente del equipo ante un rival que debutó con una victoria frente a Marruecos.

En cuanto a Irán, lo previsible es que el equipo de Carlos Queiroz se defienda. Después de todo, solventar el juego con un empate ante los campeones de 2010, no sería mal negocio para acercarles a la siguiente fase.

Posibles alineaciones:

Irán: Ali Beiranvand; Ramin Rezaeian, Morteza Pouraliganji, Pejman Montazeri; Masoud Shojaei, Saeid Ezatolahi, Ehsan Haji Safi, Omid Ebrahimi; Vahid Amiri, Sardar Azmoun y Alireza Jahanbakhsh. D.T.: Fernando Hierro.

España: David de Gea; Jordi Alba, Sergio Ramos, Gerard Pique, Nacho; Sergio Busquets, Thiago Alcantara , Andres Iniesta, Isco, David Silva y Diego Costa. D.T.: Carlos Queiroz

Le puede interesar

Portugal con Cristiano, buscará su primer triunfo contra Marruecos

¿Probará Uruguay con veteranos ante Arabia Saudí?

¿Qué opinas?