En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

En España siguen recordando a James Rodríguez

12/09/201711:44 am
Red+NoticiasMadrid, EspañaDeportesRed+
Zidane dejó a James en el banco de suplentes en la temporada anterior. Foto Reuters.

Zidane dejó a James en el banco de suplentes en la temporada anterior. Foto Reuters.

James Rodríguez abandonó esta temporada Real Madrid pues fue cedido para Bayern de Múnich de Alemania, pero en España la prensa sigue mencionando al colombiano en las ruedas de prensa del entrenador Zinedine Zidane, quien le dio pocos minutos de juego al colombiano en la anterior temporada en el equipo ‘merengue’.

“Dani Ceballos quien ha llegado para ocupar el lugar de James Rodríguez, quien la temporada pasada a pesar de tener pocos minutos marcó goles importantes para el título de Liga”, fue la introducción del comunicador para preguntar sobre el nivel de Ceballos, quien fue el reemplazo de James en el Real Madrid.

Ante la pregunta, Zinedine Zidane tuvo otro semblante en la rueda de prensa, pues la prensa le sigue recordando al colombiano con quien no tuvo una buena relación y lo dejó por fuera de partidos importantes. El entrenador francés decidió hablar de Ceballos y no mencionó al ‘10’ de la Selección Colombia. Vea también:Jamescon una nueva ilusión en Liga de Campeones de Europa

En el diálogo con la prensa, Zidane celebró el regreso de Cristiano Ronaldo, pues el delantero portugués no ha podido jugar con Real Madrid debido a la sanción por empujar al juez central en el partido de ida de la Supercopa de España. Los ‘merengues’ inician con la defensa del título de Liga de Campeones de Europa contra Apoel de Chipre.

¿Qué opinas?