En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Esperamos hacer un partido inteligente y sumar los tres puntos”: Tesillo

28/08/20175:37 pm
RED+ NoticiasBarranquillaDeportesRed+

Moreno, Murillo y Gutiérrez ya están entrenan con la Selección Colombia. / Foto Colfútbol.

Este lunes el combinado colombiano entrenó con 18 jugadores pensando en el duelo contra Venezuela, el próximo jueves, en San Cristóbal. Los zagueros centrales Dávinson Sánchez y William Tesillo atendieron a la prensa luego del entrenamiento en el que se vio a James Rodríguez muy activo. “Esperamos hacer un partido inteligente y sumar los tres puntos. Es difícil, pero es claro el objetivo de lograr el paso al mundial, quedan partidos complicados, pero queremos sumar. Necesitamos hacer un partido inteligente y que sea favor de nosotros el resultado”, comentó el defensor central de Santa Fe. (Vea también: James y Falcao lideran la convocatoria de la Selección Colombia).

Sobre James, comentó el buen aspecto que presentó el ‘10’ quien no podrá estar en el duelo frente a los venezolanos por el acuerdo entre la Federación y Bayern Múnich. “Él (James) es un referente en la selección y ojala pueda estar en el partido (contra Brasil)”.

“Tengo entendido que convocó al equipo Sub-20 que hizo un buen mundia,l y se conocen muy, pero estos tres puntos son importantes para nosotros”, sentenció el defensor central sobre el rival, que es colero, con seis puntos. (Vea también:¿Cómo llegan los convocados por Pékerman?).

Sánchez, por su parte, señaló: “Llegamos con una ilusión más. Todos lamentamos lo de Yerry Mina y debemos trabajar en la contención. Espero mi momento y sé que hay compañeros trabajando, cuando me toque voy a dar todo por el equipo. Todos somos personas diferentes, pero a la hora de encarar los partidos todos debemos trabajar para aportar”, aseguró.

Los jugadores de Boca Juniors, Wilmar Barrios, Frank Fabra y Edwin Cardona arribaron este lunes a Barranquilla, mientras que Falcao García era esperado.

¿Qué opinas?