En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Espero que Colombia se una la campaña tarjeta blanca”: Drogba

18/03/20181:42 pm
Red+ NoticiasCartagenaDeportesRed+
drogba

Drogba fue figura en su paso por Chelsea de Inglaterra. Foto @cancilleríaCol.

El exjugador de Costa de Marfil Didier Drogba estuvo en Cartagena para apoyar la campañas para apoyar la paz. El marfileño fue uno de los trabajadores por el fin del conflicto en su país, cuando pidió de rodillas el fin de la violencia en la nación africana.

“Espero que Colombia se una la campaña tarjeta blanca. Por favor este tipo de iniciativas que apoyan la paz. Yo se muy bien lo que es una tarjeta amarilla y una roja, pero la tarjeta blanca es lo que más se debería promover por la paz, y estoy alegre que esta iniciativa se realice en Colombia”, comentó el exjugador de Chlesea.

Drogba quien cobró el penal definitivo para el título del Chelsea en la final de Liga de Campeones de Europa contra Bayern Múnich, jugó y compartió con los niños cartagenros y los invitó a luchar por sus sueños. Vea también:Didier Drogba visitará a Colombia para apoyar proyecto de deporte y paz

Jóvenes de Cartagena le sacaron la tarjeta blanca a la violencia, como símbolo para trabajar por la paz, además la iniciativa está en redes sociales con las etiquetas, ‘diplomacia deportiva’ y ‘tarjeta blanca’, para llegar a más personas con este mensaje.

 

 

¿Qué opinas?