En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Esta es Kazán, ciudad sede de la Selección Colombia

12/06/20184:11 pm
RED+ Noticias, con FIFA.comKazán, RusiaDeportesRed+
Kazan Colombia

Kazán cuenta con una población de 1.2 millones de habitantes. / Foto FIFA.com.

El combinado colombiano está en Kazán para concentrarse y disputar el Mundial de Rusia, en el que debutará el próximo martes contra Japón en Saransk.

“Las vetustas murallas de Kazán han sido el mudo testigo de muchos acontecimientos notorios, incluida la histórica toma de la ciudad por parte de Iván el Terrible en el siglo XVI. En la actualidad, Kazán es la capital de la República de Tartaristán, y es el hogar de 1,2 millones de personas”.

  • “En Kazán, asimismo, los visitantes podrán descubrir la antigua y fascinante cultura tártara. En general, la ciudad es un núcleo importante de la cultura musulmana, y un ejemplo muy gráfico de cómo etnias y religiones distintas pueden convivir en paz durante muchos siglos”.

 

  • Kazán figura a la vanguardia del deporte ruso, y es el feudo de algunos de los mejores equipos de fútbol, baloncesto y hockey del país. La ciudad fue anfitriona en 2015 del Campeonato Mundial Acuático FINA en 2015.

Colombia se hospedará en el hotel Ski Resort, un sitio que tiene como principal característica la tranquilidad que busca el técnico Pékerman y sus jugadores para preparar los partidos en la primera ronda, además el combinado colombiano entrenará en el estadio Sviyaga de Kazán.

  • Polonia estará concentrado en Sochi; Senegal en Kagula; y Japón, estará en Kazán.

Le puede interesar

Selección Colombia llegó a Rusia para afrontar el Mundial

Japón derrotó a Paraguay en juego de preparación, antes de enfrentar a Colombia

¿Qué opinas?