En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Mi estadía se ha convertido en un infierno”: André Gomes

12/03/201810:31 am
RED+ InternacionalBarcelona, EspañaDeportesRed+

Gomes llegó a Barcelona en el verano de 2016. / Foto @futbolistoses.

El jugador portugués, André Gomes, quien milita en Barcelona, comentó este lunes su inconformidad en el club catalán, en donde no ha podido rendir como sí lo logró en Valencia. (Lea también: Barcelona llegó a un acuerdo por el brasileño Arthur). 

“No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hace. Los primeros seis meses fueron buenos, pero luego las cosas cambiaron. Quizá la palabra no sea la más correcta, pero se volvió en un infierno, porque empecé a tener más presión”.

Gomes llegó al club en 2016, y durante este tiempo no ha demostrado el buen fútbol que tuvo en el equipo ‘Ché’, recibiendo críticas de la prensa y por parte de la hinchada.

“Obviamente que hay algún día que estoy un poco mal de confianza, porque hasta en los entrenamientos se nota. Sabes que has sufrido. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aún estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante”, comentó Gomes, quien también comentó que en el camerino se siente bien con sus compañeros.

¿Qué opinas?