En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Con estadio lleno Colombia espera a Brasil en Eliminatoria

09/08/20179:55 am
Red+NoticiasBarranquillaDeportesRed+
Colombia es segundo en la Eliminatoria con 24 puntos. Foto FCF.

Colombia es segundo en la Eliminatoria con 24 puntos. Foto FCF.

La firma Ticket Shop informó que vendieron las últimas 6.000 boletas para el partido de Eliminatoria entre Colombia y Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla el cinco de septiembre. La entidad distribuidora de las entradas puso a la venta los tiquetes en internet las cuales se agotaron antes de la una de la tarde de este martes.

Las otras 30.000 entradas fueron vendidas con un paquete con el juego anterior con Bolivia, que se jugó el pasado 23 de marzo. Con esto queda definido que el Metropolitano tendrá todo su aforo para acompañar al combinado colombiano que busca la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en el compromiso frente a los pentacampeones del mundo. (Lea también: Brasil piensa en el partido contra Colombia)

Cientos de aficionados también hicieron fila en las taquillas del estadio Metropolitano, pero fue insuficiente pues estaban vendidas las boletas para el duelo contra la ‘canarinha’, equipo que lidera la Eliminatoria de Suramérica con 33 puntos y ya está clasificado para la cita orbital del próximo año.

Colombia enfrentará a Venezuela en San Cristóbal, cinco días antes de chocar contra los brasileños en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en el penúltimo ciclo de partidos de la Eliminatoria que finalizará el 10 de octubre para los colombianos cuando visiten a Perú en Lima.

¿Qué opinas?