En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Estambul será la sede de la final de la Liga de Campeones 2020

24/05/20181:13 pm
RED+ Internacional, con AnadoluEstambul, TurquíaDeportesRed+
Estadio Estambul Copa

El estadio Olímpico Atatürk fue sede de la final de la Liga de Campeones en 2005. / Foto @realespartab.

El comité ejecutivo de la UEFA escogió este jueves a Estambul (Turquía), como sede de la final de la Liga de Campeones de Europa de 2020.

  • La final se jugará en el estadio Olímpico Atatürk, con capacidad para 76.000 espectadores. El campo de juego fue la sede de la final del torneo europeo en 2005, cuando Liverpool venció a Milán. El estadio turco recibió su nombre en homenaje al fundador de la República, Mustafa Kemal Atatürk, e inaugurado en 2002.

La organización europea de fútbol también informó que designó al estadio Energa Gdansk, en Gdansk (Polonia), como el escenario en donde se disputará la final de la Liga Europa del mismo año.

  • La UEFA, además, aprobó este jueves, la nueva edición del Reglamento de Licencias de Clubes y Juego Limpio Financiero de su organización, en el que se obliga a los clubes a publicar su información financiera y se imponen nuevas reglas para el traspaso de jugadores.

La final de la temporada 2017-2018 de la Liga de Campeones de la UEFA, se jugará el próximo sábado en el estadio Olímpico de Kiev (Ucrania), entre Liverpool contra Real Madrid.

Le puede interesar

Real Madrid eliminó al Bayern y jugará la final de la Champions League

Liverpool perdió, pero clasificó a la final de Liga de Campeones

¿Qué opinas?