En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Este fin de semana comienza la Liga femenina de fútbol en Colombia

08/02/20186:01 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+

Santa Fe fue el primer campeón de la Liga femenina en Colombia. / Foto @fernando23gil.

Con el partido entre América y Deportivo Pereira el próximo sábado, a las 2:00 p.m., en el estadio Pascual Guerrero, se da inicio a la segunda edición de la Liga femenina, esta vez con la participación de 23 equipos. (Vea también: Las ‘Leonas’ empataron 1-1 con Atlético de Madrid). 

Independiente Santa Fe, campeón defensor, realizó una impecable campaña que en donde terminaron invictas, luego de los 16 partidos que disputados. Las ‘Leonas’ vencieron a Huila en la final en Bogotá, con 33.000 espectadores que marcaron una cifra histórica para el torneo.

Con el favoritismo ‘cardenal’, las buenas expectativas que tiene América y el debut de equipos históricos en la rama masculina como Junior y Nacional, se dará comienzo a la segunda Liga, una apuesta que comenzó la Dimayor el año pasado y cuyo objetivo es mejorar el nivel en esta modalidad.

Santa Fe visitará a Patriotas en Tunja, el sábado (3:00 p.m.); mientras que Nacional hará lo propio en Medellín contra Real Cartagena, el mismo día a las 5:00 p.m.

Complemento:

Sábado, 10 de febrero:

3:00 p.m.: Orsomarso Vs. Cali

3:30 Envigado Vs. Unión Magdalena

Domingo, 11 de febrero:

2.00 p.m.: Cortuluá Vs. Quindío

3:00 p.m.: Bogotá Vs. Fortaleza

5:00 p.m.: Pasto Vs. Equidad

6:00 p.m.: Santander Vs. Petrolera

Tolima Vs Huila (horario por definir)

Cúcuta Vs. Bucaramanga (aplazado)

¿Qué opinas?