En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Esteban Cambiasso haría parte del cuerpo técnico de Colombia en Rusia

16/05/201812:44 pm
RED+ NoticiasBogotáDeportesRed+
Cambiasso Pékerman

Pékerman dirigió a Cambiasso en el Mundial de Alemania 2006. / Foto @seleccolombia.

El exjugador argentino, Esteban ‘Cucho’ Cambiasso sería otro integrante del cuerpo técnico de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 y se uniría a Eduardo Urtasún, preparador físico; Néstor Lorenzo, asistente técnico; Patricio Camps y Pablo Garabello, asistentes de campo, y a Gabriel Wainer, secretario técnico.

  • Cambiasso quien fue dirigido por Pékerman en el Mundial Sub-20 de 2001 y en el Mundial de Alemania 2006,  tendría como objetivo, trabajar la zona del medio campo del combinado nacional. El exvolante vio los juegos de Colombia contra Francia y frente a Australia en su primer contacto con el combinado nacional que enfrentará a Japón, Polonia y Senegal.

El ‘Cucho’estuvo trabajando en Inter de Milán con Javier Zanetti en la parte administrativa, pero su objetivo es la dirección técnica ya que tiene el título con licencia de UEFA. Además de su experiencia en grandes instituciones del fútbol mundial como Independiente de Argentina y Real Madrid, también tuvo su paso por Leicester de Inglaterra y se retiró en Olympiacos de Grecia como jugador profesional.

Le puede interesar

Pékerman entregó el listado de 35 preseleccionados para Rusia 2018

Arboleda, Pérez y Cuellar, novedades en la convocatoria de Pékerman

¿Qué opinas?