En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Estos años en el Real Madrid han sido posiblemente los más felices de mi vida”: Cristiano Ronaldo

10/07/201812:47 pm
RED+ NoticiasMadrid, EspañaDeportesRed+
despedida Cristiano

Cristiano Ronaldo ganó cuatro Champions con Real Madrid. / Foto Reuters.

Cristiano Ronaldo llegó a Real Madrid en 2009, fueron nueve años en el equipo madridista con el que ganó cuatro Ligas de Campeones de Europa, tres Mundiales y pasó ser el máximo anotador del club con 450 goles. Toda una leyenda que este martes se despidió con una emotiva carta para los hinchas, compañeros y directivos en el club blanco.

“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida”, inició la carta de CR7 en su despedida de Real Madrid y su partida a Juventus que pagó 105 millones de euros por él. “Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”.

Ronaldo le ofreció disculpas a los hinchas por dejar el equipo, pero según el portugués, era el momento de darle otro rumbo a su carrera deportiva. “Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”.

“He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario”, recordó Cristiano Ronaldo sobre los compañeros que tuvo en el club y los títulos que ganó vestido de blanco.

“Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!”, resaltó CR7 en su despedida del club madridista al que llegó en 2009 y se convirtió en una figura emblemática, al lado de Alfredo Di Stéfano y Raul González, entre otros ídolos del conjunto que suma 13 títulos de Europa.

Le puede interesar

MARCA Claro: Real Madrid y la Juventus cierran el traspaso de Cristiano Ronaldo

“Los madridistas te recordaremos siempre”: Sergio Ramos

 

 

 

 

 

¿Qué opinas?