En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Estoy contenta por haber debutado en Mónaco”: Tatiana Calderón

25/05/20195:29 pm
RED+ NoticiasMónaco, FranciaDeportesRed+
Tatiana Calderón

"Estoy contenta con lo que hice, y voy a peleando así de ahora en adelante por las posiciones": Tatiana Calderón / Foto Twitter @TataCalde

Un décimo sexto (16) lugar y un abandono fue el saldo de Tatiana Calderón, piloto de Escudería Telmex Claro y Coldeportes en el circuito callejero de 3.337 kilómetros de Mónaco, donde pese a los resultados sigue ganando confianza para futuras carreras.

La carrera larga celebrada este viernes vio a Calderón manteniéndose en la novena posición, sin embargo, un toque de otro competidor la hizo trompear, obligando a detener la competencia para reubicar los autos. Posteriormente, realizó su detención en pits y salió nuevamente a la pista para concluir en la casilla 16.

La segunda ronda del fin de semana se celebró este sábado, teniendo un fin anticipado para la piloto del BWT, quien tuvo que abandonar por un incidente que la llevó al muro en la entrada de Mirabeau, luego de un pequeño contacto con otro piloto.

“La verdad estoy contenta por haber debutado aquí en Mónaco. Es un circuito espectacular. Creo que de todas estas cosas se aprende, nuestro ritmo mejoró muchísimo”.Tatiana Calderón

El próximo compromiso de la Fórmula 2 se llevará a cabo los próximos 21, 22 y ‪23 de junio en Le Castellet, Francia, dándole la oportunidad a los equipos y pilotos de tener un breve descanso.

Le podría interesar

Tatiana Calderón, puesto 13 en segunda carrera disputada en Barcelona

‘Frenada’ Tatiana Calderón en la clasificación del GP de Montecarlo

¿Qué opinas?