En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Estoy muy contento con que Richeze esté a mi lado”: Gaviria

22/01/20201:58 pm
Red+ internacionalBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+
Maximiliano Richeze Fernando Gaviria Vuelta a San Juan

El colombiano Fernando Gaviria lidera al equipo EAU que correrá la Vuelta a San Juan. / Foto EAU

El equipo Emiratos Árabes Unidos continuará su programa de carreras de principios de temporada en Argentina cuando tomen parte en la Vuelta a San Juan, en Argentina, que se desarrollará a partir del 26 de enero y hasta el próximo 2 de febrero, en siete etapas.

  • Al igual que en ediciones anteriores, la carrera ofrece amplias oportunidades para los velocistas donde Fernando Gaviria tendrá como objetivo dejar su marca al haber reclamado cinco etapas en la prueba desde 2017.

El año pasado, el colombiano ganó dos etapas en los remates masivo. Gaviria estará acompañado por el argentino Maxmiliano Richeze, el estadounidense Brandon McNulty, el italiano Oliviero Troia, el suizo Tom Bohli y su compatriota Juan Sebastián Molano.

“Estoy emocionado de volver a competir en Argentina. El año pasado comenzamos bien la temporada con la victoria en la primera etapa. El nivel de velocistas siempre es muy alto, por lo que actúa como una buena prueba en la primera parte de la temporada”.

Igualmente el pedalista señaló: “Es cierto, este año tendré una motivación extra porque Maximiliano Richeze estará a mi lado. Es una persona muy importante en mi carrera y en UAE Team Emirates estamos felices de tenerlo con nosotros. Con él en el equipo, también tendremos más aliento de los fanáticos, porque para ellos Richeze es un ejemplo para los locales”

Otros colombianos que también estarán en competencia son Carlos Betancur (Movistar), Álvaro Hodeg (Deceuninck – Quick Step), además de los integrantes del Team Medellín y del Colombia Tierra de Atletas – GW Bicicletas.

Le podría interesar

Hodeg gana al mejor estilo de su ‘maestro’ Fernando Gaviria

¿Qué opinas?