En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Estoy listo para entrenar y trabajar”: Yerry Mina

09/08/20183:36 pm
RED+ InternacionalLiverpool, InglaterraDeportesRed+
Mina Everton

Con Yerry Mina son 18 los jugadores colombianos que militaron en la Premier League. / Foto @everton.

El defensor colombiano Yerry Mina llegó a la concentración de Everton de Inglaterra, club en el que estará por las próximas cinco temporadas.

“Trabajé duro durante mis vacaciones y ahora estoy listo para jugar y hacer cosas importantes con el club. Estoy listo para entrenar y trabajar. He visto la Premier League durante mucho tiempo. Es la mejor liga del mundo. Esta es una gran oportunidad para mí y estoy deseando competir aquí”.

  • El zaguero colombiano que marcó tres goles con la Selección Colombia en el pasado Mundial de Rusia 2018, sumará su segunda experiencia en Europa, tras su paso por Barcelona.

“Hablé con Lucas y él me contó todo sobre el club, lo que también me hizo querer venir aquí. Conozco a los jugadores de Everton y espero poder jugar con mi nuevo equipo. He hablado mucho con el entrenador y sé su pasión por Everton y la determinación de tener éxito. También estoy decidido a hacer mi mejor esfuerzo para Everton”.

El técnico de Everton el brasileño Marco Silva, destacó las condiciones del defensor nacido en Guachené (Cauca). “Es un jugador de calidad, un buen defensor, fuerte en el desafío y en los duelos. Él tiene un buen conocimiento de la posición que juega y también es bueno en la pelota. Contribuirá en la jugada de acumulación y también será muy fuerte en la defensa y en la ofensiva”.

Le puede interesar

MARCA Claro: Yerry Mina ficha por Everton por las próximas cinco temporadas

Yerry Mina regresó a entrenamientos con Barcelona, a la espera de lo que pase con Everton

 

¿Qué opinas?