En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Everton es una gran familia”: Yerry Mina

19/11/20183:18 pm
RED+ InternacionalLiverpool, InglaterraDeportesRed+
Everton una gran familia Yerri Mina

El colombiano Yerry Mina se prepara para recibir la navidad con Everton. / Foto Everton

El central colombiano Yerry Mina reveló este lunes en una entrevista al equipo de prensa del club inglés, que Everton es “una gran familia”, alistándose para el próximo juego del equipo al Cardiff.

  • El internacional, procedente de Barcelona en el pasado mercado de verano, tuvo que esperar su debut luego de una lesión en el dedo del pie.

El éxito inicial del defensa central en el campo de juego es igualar su popularidad, ya que el jugador de 24 años de edad, ya se está convirtiendo en referente del equipo, señalando que los jugadores Michael Keane y Jordan Pickford, le han ayudado tanto dentro como fuera del campo.

Frases:

“Todos han sido excelentes desde que llegué aquí. Me ha impresionado todo el equipo, todos son excelentes personas y grandes jugadores. Me han ayudado no solo con el fútbol sino con el idioma”.

“Esto es muy importante para mí. Puede ver que el club es una gran familia. Todos los días aprovechamos al máximo el estar juntos y si seguimos así podemos lograr el éxito”.

“Este es un portero realmente genial y el número uno de Inglaterra. Creo que juntos podemos lograr el éxito en el campo de juego.

“Jordan es un tipo fantástico. Él habla conmigo en el entrenamiento todos los días y siempre me dice cosas.

“Lo mejor es que trabajemos juntos y logremos el éxito”.

Navidad con Yerri

Le podría interesar

¡Yerri Mina creando escuela en Barcelona!

¿Qué opinas?