En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Corredores extranjeros llegan a Colombia para el Ascenso Torre Colpatria

04/12/201712:47 pm
RED+Noticias, con prensa CorrecaminosBogotáDeportesRed+

La estadounidense Cindy Harris llega como favorita para el Ascenso Torre Colpatria. / Foto prensa Correcaminos.

Desde este martes están arribando a Bogotá los corredores internacionales que disputarán la décimo tercera versión de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, que se cumplirá este viernes 8 de diciembre. La primera en llegar fue la mexicana Melisa López, mejor extranjera en 2016. (Vea también: Este martes será la carrera Ascenso Torre Colpatria).

También está prevista la llegada de la estadounidense Cindy Harris, vencedora este año del SkyRise Chicago y el Scale the Strat Las Vegas, mejor internacional en la Torre Colpatria durante 2011, 2013 y 2014, así como Alexis Trujillo, mejor extranjero 2016, Gustavo Isaac Mendoza, Arturo Velázquez y Michael Reichetzeder.

Los otros atletas internacionales llegarán el jueves, dentro de los cuales están el checo Martín Tómica, quinto del World Cup Towerrunning 2016 – 2017, ganador este año de la Novena Run Up City Empiria, en Praga (República Checa) y la Opel Autotip, en Zilina; la eslovaca Kamila Chovanicova, quinta en el escalafón mundial femenino, con participación en 11 ascensos alrededor del mundo; la estadounidense Christine Soskins, el alemán George Heimann y el mexicano Oswaldo Escobar.

De cara al evento, el grupo internacional se reunirá este jueves, a las 9:30 a.m., para el entrenamiento previo y de reconocimiento en la Torre Colpatria, que tendrá entrada libre.

¿Qué opinas?