En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fabra llegó a Argentina para operación de su rodilla izquierda

11/06/20181:06 pm
RED+NoticiasBuenos Aires, ArgentinaDeportesRed+
Fabra operación

Fabra se preparaba para jugar su primer Mundial de mayores con Colombia. Foto @fabra18.

El lateral izquierdo colombiano Frank Fabra arribó a Buenos Aires (Argentina), para la operación luego de la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el entrenamiento de Colombia en Milán (Italia) en la preparación para el Mundial de Rusia 2018.

Fabra sufrió la lesión el sábado anterior cuando estaba a 10 días del debut con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia en el que enfrentará a Japón en el Mordovia Arena en Saransk.  “Se le reemplazará el ligamento por completo y Boca lo revisará y supervisará”, comentó el médico Carlos Ulloa del combinado nacional.

“El sueño de niño, la ilusión de un pueblo llamado Nechí, eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de donde nací”, escribió el lateral izquierdo en su cuenta de Instagram, lamentando no poder jugar el Mundial con Colombia que está entrenando en Milán (Italia).

Fabra estará entre seis y siete meses fuera de las canchas, una lesión que además de perderse el Mundial, lo aleja del sueño de ir al fútbol de Europa, pues contaba con varias ofertas que quedarán para el futuro hasta que se recupere de la lesión.

Le puede interesar

Frank Fabra, con lesión de rodilla, se queda sin Mundial

Boca denunció cánticos racistas contra Fabra

 

¿Qué opinas?