En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Falcao ocupó el puesto 24 en en la elección del Balón de Oro

07/12/201712:41 pm
RED+ InternacionalParís, FranciaDeportesRed+

Falcao García volvió a estar en la élite del fútbol mundial. / Foto Reuters.

En el listado final de los 30 preseleccionados para la entrega del Balón de Oro, el delantero colombiano Radamel Falcao García finalizó en la casilla 24. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los favoritos para llevarse el premio que entrega la revista France Football. (Vea también: Con gol, Falcao se despidió de la Liga de Campeones).

Falcao terminó su participación en torneos europeos con un gol sobre Porto, el cual no sirvió para evitar la derrota 5-2 en la última jornada de la Liga de Campeones el miércoles. Lejos de los puestos de privilegio, todo un registro para el futbolista que desde la temporada anterior volvió a estar en la élite del fútbol mundial con sus goles en Mónaco y con la Selección Colombia.

El colombiano superó en la elección a Karim Benzema (Francia), Real Madrid; Jan Oblak (Eslovenia), Atlético de Madrid; Mats Hummels (Alemania), Bayern Múnich, Edin Dzeko (Bosnia), Roma, Dries Mertens (Bélgica), Nápoles y Philippe Coutinho (Brasil), Liverpool. (Lea también: Falcao nominado al Balón de Oro, CR7 y Messi los favoritos).

El ‘Tigre’ terminará esta campaña disputando los torneos de Francia con Mónaco, a la espera de jugar el Mundial de Rusia con Colombia que en la primera ronda enfrentarán a Japón, Polonia y Senegal; un sueño que se truncó para el colombiano por la lesión que sufrió en su rodilla izquierda en enero de 2014 antes de la cita en Brasil.

¿Qué opinas?