En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Falcao ocupó el puesto 24 en en la elección del Balón de Oro

07/12/201712:41 pm
RED+ InternacionalParís, FranciaDeportesRed+
Falcao se perderá tres juegos de Liga con Mónaco. Foto Reuters.

Falcao se perderá tres juegos de Liga con Mónaco. Foto Reuters.

En el listado final de los 30 preseleccionados para la entrega del Balón de Oro, el delantero colombiano Radamel Falcao García finalizó en la casilla 24. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los favoritos para llevarse el premio que entrega la revista France Football. (Vea también: Con gol, Falcao se despidió de la Liga de Campeones).

Falcao terminó su participación en torneos europeos con un gol sobre Porto, el cual no sirvió para evitar la derrota 5-2 en la última jornada de la Liga de Campeones el miércoles. Lejos de los puestos de privilegio, todo un registro para el futbolista que desde la temporada anterior volvió a estar en la élite del fútbol mundial con sus goles en Mónaco y con la Selección Colombia.

El colombiano superó en la elección a Karim Benzema (Francia), Real Madrid; Jan Oblak (Eslovenia), Atlético de Madrid; Mats Hummels (Alemania), Bayern Múnich, Edin Dzeko (Bosnia), Roma, Dries Mertens (Bélgica), Nápoles y Philippe Coutinho (Brasil), Liverpool. (Lea también: Falcao nominado al Balón de Oro, CR7 y Messi los favoritos).

El ‘Tigre’ terminará esta campaña disputando los torneos de Francia con Mónaco, a la espera de jugar el Mundial de Rusia con Colombia que en la primera ronda enfrentarán a Japón, Polonia y Senegal; un sueño que se truncó para el colombiano por la lesión que sufrió en su rodilla izquierda en enero de 2014 antes de la cita en Brasil.

¿Qué opinas?