En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Falcao y Bacca sueñan con aportarle goles a Colombia en el Mundial de Rusia

21/03/20181:12 pm
RED+ NoticiasParís, FranciaDeportesRed+
falcao seleccion

Falcao es el máximo anotador de Colombia con 28 goles. Foto FCF.

En la atención a la prensa que tuvo la Selección Colombia este miércoles en París, dos de los jugadores que dialogaron con los medios de comunicación fueron los delanteros Radamel Falcao García y Carlos Bacca, dos atacantes que esperan llegar al Mundial de Rusia y aportar goles con el combinado nacional.

“Al igual que el resto de mis compañeros estoy ilusionado por estar en la Selección. Sabemos que resta poco para la Copa del Mundo y buscamos afianzarnos como equipo; en esto dos partidos esperamos prepararnos de la mejor forma para llegar a mayo en la lista definitiva”, comentó Falcao García, quien no estuvo con el seleccionado en Brasil 2014 por una lesión en la rodilla de su pierna izquierda.

Falcao expresó tranquilidad, no quiere estar ansioso antes de la cita orbital que sería la primera en la categoría mayores. “Hay que estar tranquilo, obviamente la ilusión está, los nuevos y los que no pudimos estar en Brasil tenemos esa gran expectativa, pero hay que vivir el día día y Dios tiene el control de los tiempos”. Vea también:Los amistosos que le darán claridad a Pékerman antes de Rusia 2018

Bacca estuvo en Brasil 2014, pero su nivel goleador no ha sido el esperado con el combinado nacional, a pesar de estas cifras es de los jugadores de confianza del técnico José Pékerman. “Vestir la camiseta y representar a mi país es un orgullo. Sabemos que tenemos la responsabilidad con dos partidos importantes y hacer grandes partidos pensando en el Mundial”, sentenció el atacante de Villarreal de España.

Bacca sabe que la pelea por un lugar en la nómina definitiva a Rusia es compleja, en frente tiene a jugadores como Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. “El profe (Pékerman) sabe lo que podemos aportar en el terreno de juego, él nos conoce muy, venimos de un procesos desde hace mucho tiempo y cada uno de nosotros debemos prepararnos en nuestros clubes”, finalizó Carlos Bacca.

 

 

 

¿Qué opinas?